Publicidad

Void Bastards para PlayStation 4

  • De pago

  • En Español
  • 4.8

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Void Bastards - Un juego de disparos en primera persona basado en estrategia

Void Bastards es un juego de disparos en primera persona único desarrollado por Blue Manchu para PlayStation 4. Es un juego basado en estrategia que requiere que los jugadores tomen decisiones, lideren y se encarguen de Void Bastards, un grupo de supervivientes destartalados, fuera de la Nebulosa de Sargasso.

El juego requiere que los jugadores planifiquen cuidadosamente su misión teniendo en cuenta la disposición de la nave, los peligros, los enemigos y otros sistemas de la nave que pueden utilizar a su favor. Los jugadores se mueven a través de naves peligrosas, buscando suministros y manipulando sistemas de control para sobrevivir. El juego es una combinación de acción, aventura y estrategia, y requiere que los jugadores tomen decisiones sobre si luchar, huir o ser un bastardo.

El juego cuenta con un suministro interminable de prisioneros, cada uno con sus propias características únicas, y una campaña de una hora que los jugadores pueden completar. El progreso de la elaboración se retiene de un jugador a otro, lo que facilita el progreso en el juego. El juego también cuenta con una vasta nebulosa donde los jugadores deben navegar en su pequeña cápsula de escape mientras buscan comida, combustible y otros recursos para mantenerse con vida. En general, Void Bastards es un juego único que ofrece una nueva perspectiva del género de disparos en primera persona.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas


Void Bastards para PlayStation 4

  • De pago

  • En Español
  • 4.8

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Void Bastards

¿Has probado Void Bastards? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.